Servicios
Lo que no se comunica no existe. Las organizaciones del siglo XXI necesitan entender y ejecutar estrategias de comunicación que optimicen las relaciones con todos sus interlocutores: clientes, proveedores, empleados, públicos objetivo y medios de comunicación. Saber construir los mensajes, escoger los canales adecuados y seleccionar los formatos más efectivos es fundamental para comunicar con éxito.
Producción audiovisual
Hoy, la realidad se construye a base de imágenes. La relación del ser humano con los contenidos audiovisuales se estrecha cada día a día. El consumo de imágenes en movimiento se incrementa a un ritmo vertiginoso. Para conseguir destacar entre esa avalancha de imágenes en movimiento hay que combinar experiencia, profesionalidad y originalidad.
Social media
Las redes sociales se han convertido en poderosísimas herramientas de comunicación. Se trata de un entorno en un proceso de cambio constante, donde se mezcla información con publicidad, y que exige un exhaustivo conocimiento para obtener resultados. Escoger las plataformas que más se adaptan a nuestros intereses y dinamizarlas de las manera más adecuada nos permitirá alcanzar los objetivos trazados.
Marketing digital
Existe un proceso, adaptable a las necesidades de cada proyecto, que utiliza un conjunto de herramientas y una serie de estrategias para conseguir ventas a través del marketing digital. Conocer las estrategias y las herramientas nos permite conseguir resultados tangibles, medibles, analizar el éxito obtenido y modificar nuestro planteamiento para mejorar el rendimiento.
Producción editorial
Seleccionar, estructurar y elaborar informaciones bajo una cabecera o un título es la esencia de la edición, bien sea digital o en papel. Para abordar con éxito esta tarea es fundamental imbuirse de la filosofía del proyecto. Es la manera de conseguir que toda la información apunte en la misma dirección y contribuya a lograr una difusión satisfactoria.
Fotografía
El ser humano lleva dos siglos congelando imágenes. La fotografía es una herramienta poderosa que apoya el mensaje escrito y que también es capaz de comunicar por sí misma. Podemos aplicarla en campos tan diversos como la venta de producto, la cobertura de eventos o el periodismo. Y aunque los smartphone ofrecen muchas posibilidades, no pueden competir con un profesional y su equipo.
Diseño
Tan importante como el vídeo y la fotografía es el diseño, ya que nos permite trasmitir conceptos a través de composiciones gráficas. La imagen corporativa es una tarjeta de presentación que puede transmitir valores altamente positivos o lastrar las posibilidades de una marca según la percepción del público.
Desarrollo web
Aunque parezca mentira, aún existen muchas empresas que no disponen de una página web. Al igual que el diseño, la web corporativa habla de nuestra marca, de nuestros valores y de nuestra misión. Cualquiera debería poder encontrar una marca en Internet. Por tanto, hagamos que cuando nos encuentren, nuestra web comience a trabajar por nosotros.
Organización de eventos
En este mundo virtual, las personas valoramos cada vez más el contacto con los demás sin dispositivos de por medio. Convocar un evento es granjearse la oportunidad de reunir a un grupo de gente dispuesta a disfrutar de las relaciones personales y profesionales. Si conseguimos hacerles vivir una experiencia positiva nos recordarán con gratitud.